SinEmbargoMX

Enrique Ochoa envía al PAN, PRD y Morena los formatos para que regresen sus recursos al INE

29/09/2017 - 2:43 pm

“[…] este formato debes entregar al @INEMexico para apoyar de inmediato a los damnificados y a la reconstrucción. #HagámosloYa”, dice el tuit en el que Enrique Ochoa Reza etiquetó a Ricardo Anaya del PAN, Alejandra Barrales del PRD  y a Andrés Manuel López Obrador de Morena.

Ciudad de México, 29 de septiembre (SinEmbargo).- Enrique Ochoa Reza, Presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), mandó a los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Regeneración Nacional (Morena) los formatos para que regresen los recursos de los tres meses que restan del 2017.

A través de Twitter, el priista arrobó a todos los dirigentes de estos partidos para que a la brevedad llenen el formato y lo lleven al Instituto Nacional Electoral (INE) para que el dinero sea entregado a los damnificados del sismo

Más de un millón de personas pidieron a los partidos políticos que destinen los fondos que reciben para financiar sus campañas a los damnificados por los sismos que este mes sacudieron el país, una opción que el órgano electoral consideró “viable” jurídicamente.

La petición ciudadana, subida a la plataforma web Change.org, acumula más de un millón de firmas, y propone que “los recursos que reciben los partidos para impulsar su promoción partidista se canalicen a la reconstrucción de las áreas afectadas y al mejoramiento de los servicios de la región”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video