LA OPINIÓN

Un niño traga un silbato accidentalmente y esto fue lo que le sucedió (VIDEO)

29/09/2017 - 4:25 pm

En redes sociales circula el video de la revisión médica que se le realizó, la cual te hará el día.

Un niño se tragó accidentalmente un silbato, el cual emitía su peculiar sonido cada que el menor respiraba profundamente. Foto: Especial

Ciudad de México, 29 de septiembre (La Opinión/SinEmbargo).- Bien dice que cuando se tienen niños, los padres no pueden quitarles la mirada y su atención en ningún momento. Una advertencia que muchos hacen cuando se trata de bebés o niños muy pequeños, pues en cualquier momento, pueden sufrir un percance o llevarse cosas a la boca que pudieran provocar un accidente de consecuencias fatales.

Pero si eres padre de un niño de mayor edad y creías que habías superado esa etapa, lamentamos decirte que no, con base en lo que le sucedió a un menor en Tucumán, Argentina, cuya madre lo tuvo que llevar de emergencia al hospital, pues accidentalmente se tragó un pequeño silbato.

En redes sociales circula el video de este chico cuando está siendo revisado por un doctor, quien le pide hacer respiraciones profundas, las cuales están acompañadas de un simpático sonido.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas