PAN Nayarit señala campañas anticipadas de funcionarios estatales

29/10/2012 - 8:00 pm

Tepic, 29 Oct. (Notimex).- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Ramón Cambero Pérez, informó que su dirigencia está conformando un archivo con pruebas de posibles actos anticipados de proselitismo electoral de funcionarios estatales.

Cambero Pérez informó que el área jurídica de su partido está elaborando un documento que se presentará ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) en el que se señalan actos anticipadas de campañas.

“Que se registre lo que está sucediendo en Nayarit, donde se pretende darle vuelta a la ley, hasta querernos tomar el pelo queriéndonos decir que no hay doble juego”, expresó.

El dirigente panista se refirió a la promoción de la imagen de secretarios y directores estatales, como el titular de Obras Públicas del estado, Gianni Ramírez, a quien el mismo PAN en su sitio de redes sociales ha mostrado logotipos y acciones simulando proselitismo.

Ramón Cambero afirmó que serán documentadas cada una de las situaciones para que “no quede en una declaración a los medios, y conste la campaña, muy pero muy adelantada” resaltó.

Nayarit tendrá elecciones locales, para alcaldes, regidores y diputados locales, en julio de 2013.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas