México

Sujetos armados irrumpen en una Bodega Aurrerá de Edomex, amagan a empleados y policías, y roban dinero (VIDEO)

29/10/2017 - 9:23 am

Las imágenes captadas muestran a los delincuentes armados entrar al supermercado, localizado en la zona Sauces, y tomar de inmediato el control del lugar.  

Ciudad de México, 29 de octubre (SinEmbargo).- Las cámaras de seguridad captaron el momento de un robo a mano armada ocurrido el viernes a una sucursal de Bodega Aurrerá ubicada en Zumpango, Estado de México, reportó el portal de A Fondo Estado de México.

Las imágenes captadas muestran a los delincuentes armados entrar al supermercado, localizado en la zona Sauces, y tomar de inmediato el control del lugar sometiendo a los elementos de seguridad y a los empleados del lugar.

Posteriormente uno de los hombres se acerca y amenaza con el arma a una mujer agachada que se encontraba en el área de servicio al cliente y paquetería a quien le ordena cambiarse de lugar.

Al fondo se observa lo que podrían ser los otros delincuentes recogiendo el botín mientras uno de ellos, que carga una mochila azul, se mantiene vigilando la entrada.

Al final, los criminales salen de la Bodega sin ningún problema y escapan. Aún se desconoce el monto de lo robado y la identidad de los ladrones.

Durante el pasado mes de agosto delitos como el robo y los homicidios dolosos incrementaron en el Estado de México respecto al mes de julio de 2017, según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Según con estas cifras en agosto se registraron 6 mil 199 casos de robo con violencia; los delitos como el robo de vehículos y a negocio registraron un aumento de 2 mil 314 a 2 mil 696 y de 664 a 745 respectivamente, esto en comparación con el número de casos ocurridos en julio.

Además, el Estado de México registra la mayor incidencia delictiva, es decir, en donde se cometió el mayor número de delitos –robo, extorsión, secuestro, violaciones– con 186 mil 165 casos registrados de enero a agosto.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video