LA OPINIÓN

Un estadounidense quiere convertirse en un “alienígena asexuado” mediante una peligrosa cirugía

29/10/2017 - 7:07 pm

Los médicos aseguran que no se trata de un problema de ética sino de biología pues no desconocen qué complicaciones podría tener la extirpación de los órganos sexuales en el cuerpo del joven.

El joven ha gastado miles de dólares en cirugías y procedimientos médicos para tener el aspecto de un alienígena. Foto: Facebook/Ohmykitty4u

Ciudad de México, 29 de octubre (La OPinión/SinEmbargo).- Un hombre obsesionado con los alienígenas busca transformarse en uno, según la imagen que tiene de los extraterrestres, su máximo sueño.

El artista de maquillaje quiere quitarse los genitales para lograr su objetivo, pero los cirujanos plásticos han dicho que puede ser imposible.

Vinny Ohh, de 23 años y residente en Los Ángeles, ya ha gastado 60 mil dólares transformándose en un “alien sin género”, publicó el New York Post.

Sin embargo, la cirugía que quiere después es la más extrema hasta el momento: que le extirpen por completo los genitales, para no ser masculino ni femenino.

Un cirujano plástico de renombre, el Dr. Simoni, que dirige una clínica en Beverly Hills, dijo que tal procedimiento es muy controvertido, ya que los médicos no están seguros de qué efecto tendría la extirpación en la bioquímica del cuerpo.

“La naturaleza experimental del procedimiento significa que es muy arriesgado y también podría afectar las funciones corporales básicas, como la capacidad de Vinny para orinar”, explicó el galeno. “Este procedimiento… es un territorio totalmente nuevo. Sería un procedimiento nuevo y, si algo sucede o hay complicaciones, no tenemos idea de cómo abordarlo”.

Los médicos temen que la operación para retirarle los órganos sexuales al joven tenga serias complicaciones. Foto: Facebook

Las complicaciones no son un asunto de ética, sino de biología, ya que el médico explica que los órganos sexuales tienen una función en el cuerpo. “El órgano sexual también es una herramienta para orinar, hay músculos que retienen la uretra y evitan que la orina fluya, pero también que la bacteria vuelva a subir”, explicó.

El joven aspirante a extraterrestre creció en una pequeña ciudad en Oregon, de la que afirma nunca se sintió parte. Hasta ahora, Vinny ha tenido tres cirugías y 110 procedimientos para lograr su aspecto actual, incluidas dos rinoplastias y 35 tratamientos de láser corporal y facial, además de lucir grandes lentes de contacto negros y cabello de colores llamativos, lo que completa su aspecto asombroso.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE XXX. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video