“Slava’s Snowshow” seduce a mexicanos con más ocurrencias y música

30/01/2015 - 12:08 pm

México, 30 Ene (Notimex).- De nueva cuenta el espectáculo clown “Slava’s Snowshow” aterrizó en la Ciudad de México para cautivar al público capitalino con más ocurrencias, música y piezas físico-visuales cómicas.

En pleno invierno los siete payasos (Onofrio Colucci, Oleg Lugovskoy, Christopher Lynam, Dmytro Merashchi, Yury Musatov, Aelita West y Bradford West) de esta compañía rusa empaparon con risas, “nieve” e incluso agua al público que se dio cita en el Teatro Metropólitan para disfrutar la nueva temporada.

El espectáculo, nominado al Premio Tony y ganador de más de 20 preseas teatrales con prestigio mundial, estimuló la imaginación y transportó a los miles de espectadores a un universo que va más allá de las palabras.

Luego de lanzar burbujas y globos gigantes por todo el recinto del Centro Histórico, los protagonistas, quienes en su mayoría portaban atuendos verdes, se acercaron a los mexicanos para saludarlos y fotografiarse con ellos.

En esta función inaugural desfilaron actores como Moisés Arizmendi y Fabián Robles, quien mencionó que siempre disfruta de este montaje cada vez que viene al país.

“Este es el momento en el que uno puede divertirse, quien no haya visto este “show” no ha visto nada, se oye trillado, pero siendo adulto y transportarte a ese mundo de imaginación y sensaciones de cuando éramos niños no siempre tiene uno la facilidad de vivirlo, esta experiencia es inolvidable”, mencionó en entrevista.

La puesta en escena, creada por Slava Polunin, se presentará en este recinto durante dos semanas hasta el 8 de febrero, para después llegar al Teatro Diana, de Guadalajara, Jalisco, el 11 y 12 de febrero.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas