América quiere volver a ganar contra Tigres, que es buen visitante

30/01/2015 - 12:17 pm

México, 30 Ene (Notimex).- América quiere reencontrarse con la victoria y con el gol en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX del futbol mexicano, una vez que en el estadio Azteca haga los honores a Tigres, que es un buen visitante.

Aunque está lejos de ser una reedición de la final anterior en la que las Águilas se coronaron, ya que este choque se trata de la fecha cuatro en su etapa regular, se espera un partido atractivo.

América tiene dos partidos sin conseguir gol y sin ganar, por lo que las críticas en la entidad azulcrema han estado a la orden del día, incluso el estratega uruguayo Gustavo Matosas admitió que buscan un quinto refuerzo con características ofensivas.

Así que elementos como Oribe Peralta, el argentino Darío Benedetto y el colombiano Darwin Quintero están obligados a reaccionar para mantener la confianza del entrenador.

América suma cuatro unidades en el torneo, un inicio poco esperado ante la inversión millonaria que hizo para el campeonato, pero para su fortuna el certamen está en sus inicios.

Del otro lado, estará un plantel no menos poderoso en lo económico, los Tigres de la UANL, que si bien en el “Volcán” han quedado mucho a deber con dos descalabros, en patio ajeno suelen tener un buen desempeño a pesar de las críticas hacia al estilo de juego que impone el brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti.

Los felinos tienen con qué para vencer a las Águilas, se vislumbra un duelo de diferentes estilos de juego, con un América que trabaja para ser ofensivo y un Tigres que es más recatado pero a veces muy efectivo.

Los universitarios no piensan en revancha de la final perdida, saben que las condiciones son distintas, pero al menos querrán dejar en claro que 11 contra 11 el partido puede ser muy disputado, no como ocurrió en la lucha por el título donde cayeron 3-0 con ocho jugadores.

En este Clausura 2015, los norteños acumulan tres puntos, precisamente en condición de visitante al vencer a León. En el pasado torneo fueron uno de los mejores equipos a la hora de jugar fuera de casa, aspecto que desean mantener con un triunfo en el Azteca este sábado a las 17:00 horas, en choque que será pitado por Francisco Chacón.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas