María del Sol y Nadia colmarán de soul y temas bravíos el Metropólitan

30/01/2015 - 1:29 pm

México, 30 Ene (Notimex).- Como un regalo para sus seguidores, las cantantes María del Sol y Nadia produjeron el concierto “Águila o soul”, que presentarán el 21 de febrero próximo en el Teatro Metropólitan y en el que fusionarán dos estilos: el soul de María y lo bravío de Nadia.

De esta manera las intérpretes deleitarán durante más de dos horas con temas que son pilares en sus carreras, como “Un nuevo amor”, “No prometas lo que no será” y “El guardaespaldas”, que han marcado la trayectoria de María del Sol en más de tres décadas dedicada al canto.

En tanto, Nadia, quien egresó del “reality” “La academia”, comentó que se siente “orgullosa y feliz de dicha presentación”, pues además de que compartirá el escenario con María, también le agradecerá a sus fans los más de 10 años que la han apoyado.

Entre los invitados de honor que acudirán el 21 de febrero al Teatro Metropólitan se encuentran Aída Cuevas y Chacho Gaytán, quienes de inmediato se subieron al proyecto, pues consideran que se trata de un gran recital dedicado a la gente, se informó mediante un comunicado.

Las intérpretes declararon que “el público es protagonista. No se trata de que sólo vayan a vernos y a escucharnos; la idea es que canten, bailen, rían, lloren, se diviertan y pasen uno de los mejores momentos de su vida, porque nosotras vamos a compartir música y mucho amor”.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video