Spike Jonze dirige el video “Only One” de Kanye West: estreno, hoy en YouTube

30/01/2015 - 12:32 pm
Kanye West y North West en  una imagen diseñada por Spike Jonze. Foto: Especial
Kanye West y North West en una imagen diseñada por Spike Jonze. Foto: Especial

Ciudad de México, 29 de enero (SinEmbargo).- Se develó el misterio y finalmente conocemos hoy el video para “Only One”, la hermosa canción que Kanye West dio a conocer a fin de año y que formará parte de su nuevo disco.

Se trata, como sabemos, de un himno de melancolía, nostalgia y amor dedicado a la joven madre del rapero, fallecida en 2007 luego de complicaciones por una cirugía estética.

North West –fruto de su matrimonio con la socialité Kim Kardashian- aparece en las imágenes creadas por el famoso cineasta Spike Jonze (Her y ¿Quieres ser John Malkovich), al sentir el músico que “ella canta a través de su mamá”, según contó Kim en las redes sociales.

En “Only One”, cuyo video se vio hace unos días por primera vez en el programa de Ellen DeGeneres, toca el piano el célebre Paul MCartney.

“Esta canción me hace llorar cada vez que la escucho”, dijo la hermana mayor de las Kardashian, un sentimiento que ha inundado en forma similar a los numerosos fans que el talentoso West tiene en todo el mundo.

Paul MCCartney, Rihanna y Kanye West en el nuevo disco del rapero. Foto: Universal Music
Paul MCCartney, Rihanna y Kanye West en el nuevo disco del rapero. Foto: Universal Music

El ex Beatle y Kanye empezaron a colaborar a principios de 2014 en Los Angeles y el fruto de ese intercambio se verá este año cuando se publique el nuevo disco del rapero.

El sábado pasado, la cantante barbadense Rihanna sorprendió a sus fans al compartir el audio de una colaboración acústica que realizó con Kanye Westy Paul McCartney.

El tema, llamado “Four Five Seconds,” es liderado por Rihanna, quien es acompañada en momentos por la voz de Kanye West, mientras se escucha la suave guitarra de Paul.

Por ahora es todo al respecto. Cambio y fuera.

Mónica Maristain
Es editora, periodista y escritora. Nació en Argentina y desde el 2000 reside en México. Ha escrito para distintos medios nacionales e internacionales, entre ellos la revista Playboy, de la que fue editora en jefe para Latinoamérica. Actualmente es editora de Cultura y Espectáculos en SinEmbargo.mx. Tiene 12 libros publicados.
en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas