PSV Eindhoven visualiza juego equilibrado ante el Willem II

30/01/2015 - 1:50 pm

Eindhoven, Hol., 30 Ene (Notimex).- Phillip Cocu, entrenador del club holandés, PSV Eindhoven, espera un partido equilibrado este sábado ante el Willem II, duelo que se celebrará en el Phillips Stadion.

“Estoy impresionado de lo que ha hecho el Willem II, es un buen equipo que juega en unidad. Tienen una ofensiva muy peligrosa. Esperamos un partido muy igualado”, explicó en conferencia de prensa.

El conjunto “granero”, en el que milita el extremo mexicano Andrés Guardado, recibirá a la escuadra “rayada” para afrontar la jornada 20 de la Liga de Holanda, y buscará permanecer en la cima del torneo.

El estratega holandés se mostró tranquilo más no confiado del enfrentamiento, y mencionó que propondrá un cuadro ofensivo para mantener controlado el partido.

“No mostraré un juego espectacular, aunque sí tengo jugadores con cualidades, los utilizaré. El PSV luchará cara a cara para mantener estable el partido”.

También habló sobre la recuperación del defensa holandés Jetro Willems y que el grupo “rojiblanco” necesitará un refuerzo para soportar el resto de la temporada.

“Jetro Willems se unió a la concentración, pero aún le faltan dos semanas para estar en óptimas condiciones. Creo que necesitamos un refuerzo, ya sea de la filial o externo al club”, finalizó Cocu.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas