Peyton Manning aún sin tomar una decisión sobre su futuro

30/01/2015 - 5:05 pm

Glendale, Az., 30 Ene (Notimex).- Peyton Manning, mariscal de campo de Broncos de Denver, aún está analizando su futuro en la NFL y aseguró que planea tomar una decisión en un futuro cercano, porque aún está considerando algunas cosas.

En el marco de la entrega del Premio Bart Starr, al cual fue acreedor por su liderazgo y comportamiento ejemplar dentro y fuera del campo, el quarterback indicó: “no estoy interesado en hacer de esto una cosa prolongada, me gustaría tomar una decisión pronto”.

El mayor de los hermanos Manning aseveró que conserva el amor por el juego y disfruta estar en el emparrillado, no obstante, es consciente de que su carrera depende de que su estado físico.

“Una cosa es jugar y tener un uniforme y estar en el roster. Otra es ser, verdaderamente, capaz de aportar y ayudar”, afirmó en declaraciones al “New York’s Newsday”.

Agregó que se encuentra confiado en aprobar sus exámenes físicos anuales el próximo marzo.

Recalcó que el amargo adiós de Broncos en la ronda divisional, en la que fueron eliminados por su exequipo Potros de Indianápolis, nada tendrá que ver con sus planes inmediatos.

Tanto el gerente general, John Elway, como su nuevo entrenador en jefe, Gary Kubiak, han reiterado sus deseos de que el pasador de 38 permanezca en la franquicia, en la que tendrá un sueldo garantizado de 19 millones de dólares, en caso de mantenerse en la plantilla hasta el 9 de marzo.

Mientras determina lo que sucederá después, Manning añadió una nueva distinción a su palmarés, en el desayuno anual de Súper Tazón, del cual se dijo orgulloso porque “siempre he sentido una gran admiración por Bart Starr, es un jugador del Salón de la Fama y lo más importante, una persona que ha demostrado un compromiso por la vida”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video