Juez sentencia a dos sujetos por homicidio en Iztapalapa

30/01/2015 - 5:47 pm

México, 30 Ene (Notimex).- El Juez 1 penal con sede en el Reclusorio Preventivo Norte sentenció de manera individual a 35 años de prisión a dos sujetos que privaron de la vida a una persona y lesionaron a otra en la delegación Iztapalapa.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) indicó que Iván Adrián Pizaña Rojano e Israel Ortega González son responsables de los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa.

Dentro de la causa penal número 15/2013, también les impuso el pago de 315 mil 389 pesos por indemnización y gastos funerarios, precisó la dependencia en un comunicado.

El Ministerio Público acreditó que el 13 de diciembre de 2012 el agraviado se encontraba con varios familiares en calles de la unidad habitacional Ermita Zaragoza, donde fueron agredidos a balazos por Pizaña Rojano.

De acuerdo con las investigaciones, el afectado resultó lesionado en un brazo, mientras que el agresor escapó a bordo de una motocicleta, en compañía de su cómplice, por lo que se inició la averiguación previa correspondiente.

El mismo mes de diciembre, en las inmediaciones de dicha unidad habitacional, Pizaña Rojano y Ortega González privaron de la vida a balazos a otra persona con la que tenían problemas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas