Plumas Libres

Policía de Huatusco, Veracruz, cumple una semana desaparecido y sin pistas de su paradero

30/01/2018 - 10:50 pm

Ana Laura, esposa de Federico y madre de un niño, acude todos los días a recorrer las localidades del municipio de Comapa y viaja constantemente de Huatusco a Boca del Monte con los volantes de su pareja desaparecida.

Ciudad de México, 30 de enero (SinEmbargo).- Hace una semana que el primer oficial de la Policía Municipal Federico Chacón Villalobos presuntamente viajó de la comunidad Huatusco a Boca del Monte, Veracruz, para convivir con al menos tres personas más; desde entonces no se ha sabido más de él.

Ana Laura, esposa del gendarme desaparecido, explicó que autoridades ministeriales de la Fiscalía continúan investigando sobre el paradero y ya realizaron las diligencias correspondientes con los acompañantes de su esposo y no obtuvieron más detalles.

La pareja de Federico, con quien procreo un niño, acude todos los días a recorrer las localidades del municipio de Comapa y, aunque reconoce el apoyo de las autoridades que la acompañaron en distintos recorridos, viaja constantemente de Huatusco a Boca del Monte con los volantes de su pareja desaparecida.

La imagen en blanco y negro de Federico fue colocada en todo el pueblo pero nadie aporta más datos sobre su ubicación.

La familia del policía continúa con la búsqueda y pidió la solicidaridad de ciudadanos y de quienes puedan aportar con información o datos que ayuden a dar su su paradero.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Plumas Libres. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video