10 nuevos sencillos “anglo”, porque la música no tiene fin

30/03/2015 - 12:04 am
Duraznos con crema. Foto: Especial
Duraznos con crema. Foto: Especial

Ciudad de México, 30 de marzo (SinEmbargo).- La música no para. La industria musical, menos. No son los tiempos gloriosos del ayer, pero funciona lo de anunciar singles antes del disco entero y la nueva forma de consumir las canciones una a una antes que los discos define el negocio en este rubro.

Blur  y Muse están en la lista. Algunos de ellos tienen vocación de clásico, pero como siempre el que determina la suerte de un tema es el oyente.

SD_01“Mouthpiece”, por Dan Mangan + Blacksmith

Dan Mangan + Blacksmith lanzó Club Meds (Arts & Crafts México, 2015), su álbum debut a inicios de este año. Ahora, la banda entrega el  video para su sencillo “Mouthpiece”.

SD_02“Peaches n cream”, por Snoop Dogg

Tema perteneciente al álbum Bush, producido por Pharrell Williams y que estará disponible a partir del próximo 12 de mayo.

SD_03 Lampshades On Fire”, por Modest Mouse

Los extraños a nosotros mismos, el primer álbum de Modest Mouse en ocho años, ya está a la venta.  El video de su primer sencillo fue dirigido por Jorge Torres.

SD_04“Love Like Mine (feat. Cleopold)”, por Miami Horror

Se trata del sencillo oficial de la banda australiana, que integra su disco All Possible Futures (Arts & Crafts México, 2015).

SD_05“Dead Inside”, por Muse

Primer sencillo de Drone (Zánganos), el séptimo álbum de los británicos, producido por Robert “Mutt” Lange.

SD_06“ Lonesome Street”, por Blur

El tercer y último track que la banda entregará a sus fans previo a la salida de su nuevo disco The Magic Whip, que estará disponible el próximo 27 de abril.

SD_07“I’ll be there”, por Nile Rodgers

La canción se desprende de lo que será el disco It’s About Time, anunciado para este verano. El tema incluye a todos los miembros originales de CHIC.

SD_08“Rock the blues away”, por AC/DC

Video del tema “Rock The Blues Away”, tercer sencillo de su nuevo álbum de estudio Rock Or Bust,  grabado en febrero en Los Angeles, California.

SD_09“Fairly Local”, por Twenty One Pilots

El 19 de mayo llega a las tiendas el sucesor de Vessel. Se trata del muy esperado disco Blurryface, del que se desprende este sencillo.

SD_10“California Dreamin”, por Diana Krall

Wallflower se llama el nuevo disco de Diana Krall, un compendio de canciones con fuerte carga simbólica y sentimental, definitivamente alejado del jazz, aunque muy bien jazzeado, como corresponde.

 

Mónica Maristain
Es editora, periodista y escritora. Nació en Argentina y desde el 2000 reside en México. Ha escrito para distintos medios nacionales e internacionales, entre ellos la revista Playboy, de la que fue editora en jefe para Latinoamérica. Actualmente es editora de Cultura y Espectáculos en SinEmbargo.mx. Tiene 12 libros publicados.
en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas