Camioneta de una iglesia haitiana se estrella y deja ocho muertos en EU

30/03/2015 - 5:23 pm

Miami, 30 Mar (Notimex).- Una camioneta de una iglesia haitiana se estrelló hoy cerca de Fort Myers, en el suroeste de Florida, Estados Unidos, dejando ocho personas muertas y diez heridas, informó la policía de caminos.

El conductor y siete de los pasajeros murieron luego de que la camioneta se fue a un canal aledaño a la carretera, dijo el oficial Gregory Bueno de la Policía de Caminos de Florida.

Bueno indicó que no había niebla a la hora del accidente y que la camioneta atravesó una señal de pare sin detenerse. El accidente ocurrió cerca a primera hora de esta madrugada en el Condado Glades.

El grupo retornaba de un viaje de fin de semana a la Iglesia de Jerusalem de Dios Celestial en Fort Myers y se dirigía a Fort Pierce, según dijeron familiares y amigos al canal local Fox 4.

“Se suponía que era un viaje simple de diversión y regresar. Y no se suponía que pasara esto”, dijo a la televisora Dina Sarver, amiga de los que viajaban en la camioneta.

“Es gente que conocemos y amamos”, señaló a su vez Mara Lexine al Canal 6 de NBC, quien sobrevivió al choque y cuyo padre se encuentra entre los heridos.

Cinco hombres, incluido el chofer y tres mujeres, murieron tras el impacto, dijeron las autoridades, mientras que los otros 10 pasajeros fueron llevados a hospitales.

Entre ellos un menor de cuatro años cuya condición es delicada y cuatro adultos más cuyo estado es crítico.

Autoridades dijeron que el tipo de camioneta en la que viajaban esta diseñada para transportar hasta 15 pasajeros.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video