Esteban Arce, conductor de Televisa, gana premio de periodismo y desata polémica en redes sociales

30/03/2017 - 6:24 pm

La entrega del premio no fue bien recibida en redes sociales, en donde los usuarios cuestionaron la calidad del trabajo del presentador de televisión y sus posiciones conservadoras.

Ciudad de México, 30 de marzo (SinEmbargo).- El Club de Periodistas de México entregó el Premio Nacional a Esteban Arce, conductor de Televisa, por su programa Matutino Express.

El comunicador obtuvo el Premio por Programa Especializado de Televisión este día y le fue entregado en las oficinas del club ubicadas en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

La entrega del reconocimiento no fue bien recibida en redes sociales, en donde los usuarios cuestionaron la calidad del trabajo del presentador de televisión y su oposición a las adopciones y uniones de personas del mismo sexo.

En menos de un mes, tres periodistas fueron asesinados en México, Cecilio Pineda Birto (Guerrero), Miroslava Breach Velducea (Chihuahua) y Ricardo Mounlui Cabrera (Veracruz). Otros más fue agredido a tiros en Poza Rica, Veracruz, Armando Arrieta Granados.

Los usuarios de Twitter y Facebook al cuestionar la entrega a un personaje tan polémico ante un clima de violencia en contra de la prensa.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas