Dirigente del PRD en Ciudad Juarez anuncia su apoyo a AMLO, quien arrancará su campaña en ese municipio

30/03/2018 - 12:21 pm

El abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, arrancará su campaña electoral el próximo domingo primero de abril en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Candelario López Lozano adelantó que estaría dispuesto a enfrentar las sanciones que su partido político le imponga, aunque explicó que su apoyo lo hará a título personal y no como representante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Ciudad Juárez.

Candelario López Lozano y Andrés Manuel López Obrador. Foto: cuartoscuro/Especial

Ciudad de México, 30 de marzo (SinEmbargo).- Candelario López Lozano, dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Ciudad Juárez, Chihuahua, reveló este día su intención de apoyar la candidatura de Andrés Manuel López Obrador, abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

En conferencia de prensa, López Lozano aseguró que la mejor opción que tienen la izquierda actualmente está representada por el fundador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“En mi carácter de presidente del comité directivo municipal me sumo al proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador, el único proyecto que puede sacar al país adelante”, aseveró el perredista.

Incluso, -adelantó el dirigente– estaría dispuesto a enfrentar las sanciones que su partido político le imponga, aunque explicó que su apoyo lo hará a título personal y no a nombre del PRD.

López Lozano señaló que el tres veces candidato a la Presidencia de México es mejor candidato que el que propone su partido, en conjunto con Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC): Ricardo Anaya Cortés.

Los panistas –argumentó el líder juarense– tuvieron la oportunidad de gobernar durante 12 años (Vicente Fox y Felipe Calderón) y han quedado a deber, además, dijo no estar de acuerdo con el procedimiento que se usó para elegir a Anaya como abanderado de la alianza “Por México al Frente”.

 

 

 

 

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video