La hija del alcalde mejor pagado de México y cercano a EPN presume yate; se vuelve escándalo en la red

30/04/2012 - 8:50 pm

La hija Arturo Ugalde Meneses –alcalde priista de Tlalnepantla que ostenta el título de “el mejor pagado de México”–, Marianna Ugalde, se ha convertido en un escándalo en las redes sociales luego que en su perfil de Facebook presumió una imagen del año 2009 en la que se muestra con un yate presuntamente de su propiedad.

Ugalde Meneses fue presidente municipal de Tlalnepantla de Baz, Secretario General de Gobierno en el Estado de México y Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional también en Edomex.

Se considera uno de los hombres fuertes de Enrique Peña Nieto, candidato del PRI a la presidencia de la República, en ese estado. Actualmente es presidente municipal de Tlalnepantla de Baz otra vez. Inició en 2009 y concluye este 2012.

En 2010, Ugalde Meneses se convirtió en el alcalde mejor pagado de México con un sueldo de 421 mil pesos mensuales después de impuestos, duplicando el salario del presidente Felipe Calderón.

Este lunes, desde una misma dirección IP, anónimos intentaron desmentir lo publicado en esta nota. “Es una lastima [sic] que un medio como este, en el que yo confiaba ampliamente, publique este tipo de información sin verificarla. La pagina [sic] de transparencia de Tlalnepantla pueden revisar lo que ese alcalde gana (yo ya lo hice). Por favor revisen antes de publicar y generar la molestia de la gente sin motivo”, dice uno de los mensajes.

Todos los mensajes enviados llegaron desde la dirección IP 189.203.203.182.

LA POLÉMICA DE LA HIJA

El alcalde priista ha sido motivo de grandes escándalos. Y ahora es su hija.

En su perfil, que fue cerrado para no dar acceso a fotos, Marianna Ugalde escribió: “Nuestro yate, te amo bebé”.

El yate es llamado por Marianna Ugalde como “Perla Negra” . Esta anclado en Cancún.

Una amiga de Marianna Ugalde le escribió: “Te compraste un yate con mis impuestos, verdad, jajaja… a no verdad, jajaja…” (Imagen rescatada por El Financiero antes de que la usuaria cerrara el perfil de Facebook).

Otra de las hija de Arturo Ugalde es aspirante a diputada federal por el PRI: Denisse Ugalde Alegría.

Usuarios de las redes sociales difunden una foto de un vehículo  del gobierno de Tlalnepantla aparentemente cargado de despensas.

Los usuarios afirman que son para la campaña de Denisse Ugalde.

 Oscar Arturo Medina Monroy Ese nuevo pri con practicas tan dinosauricas

 Raul Armenta de lugar k agan su trabajo bn y como debe de ser….

 Hugo Mramirez la clara evidencia de que la justicia no descansa y siempre ayudando al ciudadano!!!

No tienen MADRE!!!!!…..

 Erwin Salas No sera cierto

 Faviana Reyna HAY LIC. PERO USTED SI CREE QUE PENSAMOS EN GRANDE Y CON UNA DESPENSA POR CUANTO TIEMPO MATAN EL HAMBRE NO LO CREE.

 Ignacio Beltran Quien gobierna Tlalnepantla alguien sabe?

Irais Mendez ES CIERTO! LA VERDA ES QUE ESTAN EMPLEANDO UNA VIEJA FORMA DE HACER POLITICA CUANDO NO QUIEREN RECONOCER QUE YA ESTAMOS EN TIEMPOS DIFERENTES EN LOS CUALES LA CIUDADANÍA NO ES CONFORMISTA Y EXIJE SU DERECHO A SER REPRESENTADA! PORQUE NO…

 Guadalupe Medina López Cualquier padre haría lo mismo, por sus hij@s !!

 Armando Lake Con el erario público y dinero de los contribuyentes?

 Gafireworks Urban QUIEN MAS EL PAN

 Juanita Ruiz deberian gobernar, no hacerse de la vista gorda ante tantos policias ratas. bueno se confunden entre tantas ratas, urge una limpia en tlalnepantla

 Ignacio Beltran Los tribunales pueden decir que son inocentes que la culpa la tiene la Alineación Planetaria, pero el pueblo los puede juzgar y ejecutar la sentencia en las Urnas.

 Lorenzo Perez Muñoz Lastima q tengamos un pueblo sumiso e ignorante.

 Richard Sta’ki Por eso no hacen bien su trabajo…

 Lourdes Martinez H seguro son los policias que detuvieron robando trailers…jajajja

 Luis Aguilar Suárez Jajajajaja como es la campaña sucia, en primera esta misma foto fue usada en la campaña de Eruviel ahora Gobernador del edo. DE MeX. Hace 9 meses aprox y en 2da lo q aki nuestros policías cargan son despensas q les brinda el municipio a los empleados de seguridad publica, favor de informarse antes de opinar.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas