La Delegación Benito Juárez rechaza apoyo a Federico Döring

30/04/2015 - 9:09 pm

México, 30 Abr (Notimex).- El gobierno delegacional en Benito Juárez rechazó haber apoyado con recursos públicos a Federico Döring. candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) al Distrito XV.

Refutó las imputaciones de Esteban Ruiz, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al mismo puesto de elección, de que esta administración o cualquier servidor público de la jurisdicción esté desviando recursos públicos o aproveche su puesto u horario laboral para promocionar la imagen y campaña de Döring Casar.

En un comunicado, la demarcación señaló categóricamente su rechazo a cualquier práctica irregular o impropia de cualquier empleado de la jurisdicción, y negó el interés o participación a favor o en contra de cualquier candidato o partido que participará en los próximos comicios del 7 de junio.

En ese sentido, manifestó que en el caso de que algún trabajador de dicha administración “cometa algún delito o actúe contrario a los principios de ética y responsabilidad” se procederá con apego a la ley.

El gobierno de la delegación Benito Juárez “muestra su total disposición para que los respectivos órganos de control interno realicen las investigaciones pertinentes con el fin de deslindar responsabilidades”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas