México

Nueve policías municipales de Naolinco, Veracruz, y un civil son vinculados a proceso por secuestro

30/04/2018 - 12:26 pm

La Fiscalía General del Estado (FGE) señaló que a los presuntos secuestradores se les impuso la medida cautelar de dos años de prisión preventiva y se les concedió el término de seis meses para la investigación complementaria.

Ciudad de México, 30 de abril (SinEmbargo).- Un juez de control de Veracruz vínculo a proceso a nueve policías municipales de Naolinco y a un civil por su presunta participación en el delito de secuestro agravado.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) detalló que a Juan “N”, Humberto “N”, Jacobo “N”, Mario Alberto “N”, Humberto Rafael “N”, Librado “N”, Luis Roberto “N”, Bismark “N”, Juan José “N”, Rosa María “N” y Jorge Armando “N” se les impuso la medida cautelar de dos años de prisión preventiva y se les concedió el término de seis meses para la investigación complementaria.

Asimismo, informó que la Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa ya había obtenido de forma previa una vinculación a proceso contra otro civil por el mismo caso, con el que sumaría un total de 11 presuntos secuestradores.

Por último, la FGE precisó que los uniformados ingresaron al reclusorio regional ubicado en esta demarcación judicial.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas