México

#PRIANaya: la red castiga con MEMES y VIDEOS a Anaya por negar que sugirió alianza con EPN por el “voto útil”

30/04/2018 - 8:07 pm

Las redes sociales han transformado en memes y videos el viraje en el discurso de Ricardo Anaya. El viernes dijo que estaría dispuesto a dialogar con el Presidente Enrique Peña Nieto en busca del llamado “voto útil”. Hoy lo negó. Y no es la primera vez que cambia una idea por la otra.

Ciudad de México, 30 de abril (SinEmbargo).– Ricardo Anaya Cortés, candidato de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y de Movimiento Ciudadano (MC), no ha pasado un buen día.

Las redes sociales han transformado en memes y videos el viraje en su discurso. El viernes dijo que estaría dispuesto a dialogar con el Presidente Enrique Peña Nieto en busca del llamado “voto útil”. Hoy lo negó. Y no es la primera vez que cambia una idea por la otra.

Durante un periodo prometió encarcelar al Presidente Peña Nieto por corrupción. El viernes, en un ecientro con Citibanamex habló de la posibilidad encontrarse con el mandatario para proponerle un “voto útil”a su favor, y en contra de Andrés Manuel López Obrador.

Y hoy se desdijo:

“Primero, no a acuerdos cupulares bajo ninguna circunstancia, sí al voto útil, y no a un pacto de impunidad. Yo estoy dispuesto, por supuesto, a recibir en el proyecto a toda la gente que de buena voluntad se quiera sumar, para que podamos ganar, a ser el primer gobierno de coalición en la historia de nuestro país, un gobierno honesto y de resultados que rompa el pacto de impunidad”.

Ahora, el hashtag #PRIANaya se ha colocado entre los más populares en Twitter.

Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas