Serena Williams remonta ante Azarenka y avanza a octavos

30/05/2015 - 3:25 pm

París, 30 may (dpa) – La estadounidense Serena Williams remontó un partido que estaba muy complicado y finalmente venció hoy a la bielorrusa Victoria Azarenka para clasificarse a los octavos de final del Abierto de tenis de Francia.

La número uno del mundo estaba set y break abajo en el segundo parcial, pero pudo recuperar el quiebre, igualar la manga 4-4 e imponerse después por 3-6, 6-4 y 6-2 tras dos horas y dos minutos de juego.

El encuentro tuvo un momento muy caliente en el final del segundo set, cuando Azarenka reclamó un punto y se produjo una discusión con la estadounidense, que después fue abucheada por el público francés por la situación.

Con la victoria, Williams extendió su historial a 16-3 sobre Azarenka y sigue firme en busca de vigésimo título de Grand Slam. La dos veces campeona de Roland Garros, que había caído el año pasado en la segunda ronda ante la española Garbiñe Muguruza, jugará en la próxima ronda ante su compatriota Sloane Stephens.

Además de Williams, en el cuadro femenino también avanzaron a los octavos de final Petra Kvitova, Sara Errani, Julia Goerges, Timea Bacsinszky, Andreea Mitu y Alison van Uytvanck.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video