Ivonne Ortega asegura que la imagen del PRI se ha fortalecido en el estado de Jalisco

30/05/2015 - 5:22 pm

México, 30 May (Notimex).- La secretaria general del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, afirmó que los abanderados priista han actuado siempre de manera congruente al comprometerse con la sociedad y predicar con el ejemplo, lo que ha fortalecido al partido en Jalisco.

Durante el cierre de campaña de Enrique Aubry de Castro, candidato del PRI-PVEM a diputado local por el Distrito XIV, exhortó a los priistas a no caer en provocaciones y mantenerse cercanos a la gente, para que sean las propuestas y compromisos lo que siga marcando la pauta de sus campañas para garantizar el triunfo.

La dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) habló sobre el tema de la seguridad y recordó la manera en que afrontó los embates y amenazas de la delincuencia al inicio de su administración como gobernadora de Yucatán.

Indicó que si bien aún hay quien piensa que las mujeres, por el hecho de serlo, son sinónimo de debilidad, su trabajo y la suma de esfuerzos, encabezados desde el gobierno estatal, permitieron transformar Yucatán en el estado más seguro del país.

Por ello llamó a los jaliscienses a confiar en sus candidatas y sumarse a su trabajo para lograr los resultados deseados.

En el acto Ricardo Villanueva Lomelí, abanderado a presidente municipal de Guadalajara, afirmó ante miles de priistas que el partido ha repuntado, lo que augura el triunfo del tricolor en Guadalajara el 7 de junio próximo.

Más tarde, ante cientos de mujeres, pidió redoblar esfuerzos para reafirmar la preferencia ciudadana y la tendencia del voto a favor del partido tricolor y sus candidatos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video