México

Vecinos de Cuernavaca golpean y matan a un presunto ladrón de casas

30/05/2016 - 3:39 am

El presunto asaltante fue sorprendido por el propietario del domicilio de donde pretendía extraer aparatos electrónicos.

Ciudad de México, 30 de Mayo (SinEmbargo) .– Un hombre que presuntamente intentó robar un domicilio en la colonia Flores Magón, en Cuernavaca, Morelos, fue detenido por los vecinos del lugar, y golpeado hasta causarle la muerte.

El presunto asaltante fue sorprendido por el propietario del domicilio de donde extraía aparatos electrónicos. El dueño de la casa y un grupo de vecinos amarraron al sujeto a un poste y comenzaron a golpearlo.

De acuerdo con el reporte de la autoridades, el incidente ocurrió al rededor de las 19:00 horas en la calle Veracruz, donde más tarde acudió la Ambulancia de Rescate 04, para dar atención al hombre, confirmando su deceso.

Posteriormente el sujeto quedó tendido en el suelo, y al parecer ya había muerto.

Al lugar arribaron elemento de la Policía de Investigación Criminal, así como el Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de trasladar el cadáver.

Hasta el momento se mantiene reservada la identidad del supuesto delincuente, así como la de los responsables del linchamiento.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas