Cerdito surfista conquista las olas de Hawaii (VIDEO)

30/05/2016 - 4:16 pm

Kama, el cerdo surfista, tiene un hijo, y él es un deportista también. Mira cómo este lechón domina la tabla en la isla Oahu, en Hawaii.

Ciudad de México, 30 de mayo (SinEmbargo).- Hay vocaciones que se heredan, sino lo creen lean la historia de estos cerditos que se han dedicado a conquistar el mar en tablas de surf.

En 2014 un cerdito de nombre Kama enamoró a los usuarios de redes sociales al ser grabado surfeando en las costas de Hawaii, y ahora su cría se ha unido a dicho deporte.

Kama 2 fue grabado por una cámara GoPro mientras mantiene el equilibrio sobre la parte superior de una tabla en compañía de su propietario, Braiden Holt.

El fantástico video ha sido visto por casi 60 mil personas en sólo 3 días, esperando adquirir tanta fama como sus antecesores. Y es que Kama padre cuenta con más de 19 mil seguidores en Instagram.

Por su parte, hay que confesar que los porcinos no son los primeros animales en convertirse en surfistas, en California, EU, una cabra hasta tenía su traje de neopreno para cuando la llevaban a sufear.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas