Acullá

El PRI modifica canción de Gloria Trevi y enfurece a fans; ya se investiga plagio, dice la intérprete (VIDEO)

30/05/2017 - 5:38 pm

Luego de que sus fans enfurecieron por una canción que el PRI modificó, Gloria Trevi negó haber recibido dinero del partido político y aseguró que tomará cartas en el asunto.

Ciudad de México, 30 de mayo (SinEmbargo).- La cantante Gloria Trevi aseguró que su equipo está investigando por qué el Partido Revolucionario Institucional (PRI) modificó uno de sus temas para hacer campaña política.

Una fan cuestionó en Twitter cuánto le estaban pagando a Trevi para permitir que el partido Tricolor modificara su canción “Habla Blah Blah” . “¿Cómo atreven a usar su imagen para hacer campañas políticas”, agregó.

En la misma red social, la intérprete respondió: Ni x todo el oro del mundo! ya mi gente está investigando, pero jamás”.

La letra del tema dice “di lo que quieras habla de mí/ Sigue mis pasos que yo iré por ahí / Di lo que quieras habla de mí / Que todos sepan lo que hay dentro de ti”.

Mientras que la versión del PRI  es “di lo que quieras, habla del PRI/ Sigue mis pasos que yo seguiré aquí./ Di lo que quieras, habla del PRI/ Que todos sepan lo que hacemos aquí”.

Los fans de la regiomontana se dijeron molestos con el partido y consideraron una falta de respeto haber “arruinado uno de sus hits”.

Le exigieron a Gloria Trevi no permitir que su imagen sea utilizada con fines políticos y que interponga una denuncia por el plagio.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas