Zeta

Tijuana de luto: Sergio Haro, editor de la revista Zeta, muere a los 60 años en Baja California

30/05/2017 - 8:24 pm

Sergio Haro Cordero, con más de 30 años de carrera periodística, se inició en el oficio en sus años de estudiante en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), donde cursaba la licenciatura en Educación, y documentó el movimiento estudiantil de 1981.

El periodista Sergio Haro. Foto: Zeta

Ciudad de México, 30 de mayo (SinEmbargo).- Sergio Haro Cordero, reportero del semanario Zeta, falleció este día en su domicilio en Mexicali, Baja California.

Zeta lamentó el deceso del también editor, quien fue hallado sin vida por sus familiares.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y del Servicio Médico Forense (Semefo), sin embargo, hasta el momento no se han dado a conocer las causas de su muerte.

El medio destacó que Sergio Haro Cordero, con más de 30 años de carrera periodística, se inició en el oficio en sus años de estudiante en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), donde cursaba la licenciatura en Educación, y documentó el movimiento estudiantil de 1981.

Hasta el momento de su muerte, se desempeñó como editor de Zeta en Mexicali, y miembro del Consejo Editorial del Semanario.

“Con mucho dolor y sentimiento, quienes trabajamos en Zeta hacemos a ustedes partícipes de este lamentable suceso”.

 

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Zeta. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video