Un dron graba accidentalmente una escena de sexo en la torre de una iglesia (VIDEO)

30/06/2016 - 9:22 am

La pareja no quiso desaprovechar la oportunidad de mantener un encuentro íntimo en la torre, sin embargo, jamás imaginaron que serían grabados de manera accidental por un dron que volaba por el lugar.

Ciudad de México, 30 de junio (SinEmbargo).– Un joven que grababa con ayuda de su dron una antigua iglesia en Rusia, se llevó una gran sorpresa cuando revisó el material y se percató de que había captado de manera accidental a una pareja que tenía sexo.

En el video que compartió un usuario en YouTube, se observa cómo el dron comienza a elevarse y graba desde diferentes ángulos algunos de los puntos más sobresalientes de la iglesia, sin embargo, al realizar un acercamiento para ver mejor la torre descubrió que una pareja tenía intimidad.

La pareja no quiso desaprovechar la oportunidad de mantener un encuentro íntimo en la torre de la iglesia al ver que no había ninguna persona cerca, sin embargo, jamás imaginaron que serían grabados de manera accidental por un dron que volaba por el lugar.

Finalmente la pareja tuvo que interrumpir su encuentro cuando un turista subió para observar el paisaje.

El video se ha convertido en un fenómeno viral pues muestra que a pesar de que en ocasiones pienses que nadie te ve, siempre puede haber alguien observando.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video