Una lesión deja fuera de los Olímpicos a Kevin Gutiérrez; será operado

30/06/2016 - 10:15 pm

“El jugador Kevin Gutiérrez causó baja de la selección nacional de México Sub-23 debido a una lesión en la mano que sufrió ayer durante el partido de preparación ante Toluca”, dijo la dirección de selecciones nacionales en un comunicado.

Foto: Twitter @_kevinGt30
El defensor de los Xolos de Tijuana soñaba con estar en la lista final para la cita de Río de Janeiro. Foto: Twitter @_kevinGt30

Ciudad de México, 30 jun (dpa) – Kevin Gutiérrez, quien buscaba un lugar en la selección mexicana de fútbol con vistas a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, fue dado de baja del “Tri” por una lesión en la mano, se informó hoy.

“El jugador Kevin Gutiérrez causó baja de la selección nacional de México Sub-23 debido a una lesión en la mano que sufrió ayer durante el partido de preparación ante Toluca”, dijo la dirección de selecciones nacionales en un comunicado.

El defensa y mediocampista de 21 años “será intervenido quirúrgicamente el día de mañana”.

El defensor de los Xolos de Tijuana soñaba con estar en la lista final para la cita de Río de Janeiro.

Gutiérrez buscaba un lugar en la nómina definitiva de 18 jugadores que el entrenador nacional de la selección de menores de 23 años Raúl Gutiérrez dará a conocer en los próximos días.

El timonel nacional aún deberá incluir en la lista final a tres jugadores mayores que reforzarán al “Tri” juvenil en la justa olímpica a disputarse del 5 al 21 de agosto.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas