Charlie Hunnam recibe un masaje especial: pronto, la temporada 7 de “Sons of Anarchy” (spoilers)

30/07/2014 - 1:00 am
El elenco de Sons of Anarchy posa en la Comic Con San Diego 2014. Foto: Facebook
El elenco de Sons of Anarchy posa en la Comic Con San Diego 2014. Foto: Facebook

Ciudad de México, 30 de julio (SinEmbargo).-Aunque algunos critiquen cómo se le afina la voz cuando grita y cómo cuando se enoja deja salir su muy “british” acento, nada le sacará al inglés Charlie Hunnam su puesto de excepción en Sons of Anarchy, la serie que concluye el próximo 9 de septiembre en la señal FX.

Para dejar bien claro quién manda en el show creado por el talentoso Kurt Sutter, un trabajo que como ya dijimos no le permitió asumir el protagónico de 50 sombras de Grey para el que había sido elegido en primera instancia en lugar de su compatriota Jamie Dornan, el rubio mandó un video a la Comic Con 2014.

En el clip, muy divertido, el actor aparece recostado en una cama de masajes, apenas tapado por una toalla blanca, mientras el grueso Bobby Munson (Mark Boone Junior) lo acaricia, digamos, un poco más de la cuenta.

El escocés Chibs (personaje a cargo de Tommy Flanagan, cuyas cicatrices en la serie son reales y fueron hechas durante un atraco que sufrió el oriundo de Glasgow) le hace la manicura y de pronto llega Tig Trager (Kim Coates) a servirle un trago que no satisface al buen hijo de Gemma Teller (Katey Sagal) y por tanto se lo tira en la cara.

Los fans, ansiosos por ver la séptima temporada de la serie, que inicia el 9 de septiembre. Foto: Especial
Los fans, ansiosos por ver la séptima temporada de la serie, que inicia el 9 de septiembre. Foto: Especial
Portada de la novela Bratva, que aparecerá en noviembre próximo. Foto: Facebook
Portada de la novela Bratva, que aparecerá en noviembre próximo. Foto: Facebook

“Esta es la séptima temporada de la serie y para que un show permanezca en el aire tanto tiempo siempre necesitamos el apoyo de los fans”, dijo Hunnam en señal de gratitud a los espectadores que han vuelto exitosa un raro y sangriento programa de moteros en busca de un destino siempre cruel y violento.

SE VIENE LA SÉPTIMA

El resto del elenco estuvo de cuerpo presente en la jornada de clausura de la Cómic Con de San Diego: Kim Coates, Mark Boone Jr, Katey  Sagal, Theo Rossi, Jimmu Smits, David Labrava, Niko Nicotera, Tommy Flanagan, Dayton Callie y Drea de Matteo apoyaron al creador Kurt Sutter en la presentación de la séptima temporada.

El entrañable protagonista de Sons of Anarchy. Foto: Facebook
El entrañable protagonista de Sons of Anarchy. Foto: Facebook

Sons of Anarchy, advirtió Kurt –quien en el show encarnó al delincuente “Big” Otto Delaney – no tendrá spin ofs, al tiempo que el productor ejecutivo Paris Barclay contó que lo más difícil a lo largo de la serie fue rodar en la quinta temporada la muerte de Opie Wynston, el mejor amigo de Jax Teller, un personaje entrañable encarnado por Ryan Hurst.

Mira el tráiler:

El primer capítulo de la nueva temporada durará una hora 45 minutos, iniciará con Jax Teller (Charlie Hunnam) en la cárcel y una transformación emocional que tiene muy clara el creador de la serie, quien también funge como productor ejecutivo.

Kurt Sutter, el genio detrás de Sons of Anarchy. Foto: Facebook
Kurt Sutter, el genio detrás de Sons of Anarchy. Foto: Facebook

“Sé donde quiero que esté mi héroe emocionalmente y temáticamente al final de la temporada”, dijo Sutter, el marido en la vida real de la matriarca Gemma Teller, personaje a cargo de la recordada protagonista de Married with childrens, Katey Sagal.

Marilyn Manson, lea Michele y Courtney Love son tres de los invitados especiales en la nueva entrega del show.

Kurt se encuentra inmerso no sólo en la escritura aún no concluida del guión de la nueva temporada, sino también en la preparación de una novela que será publicada en noviembre próximo con el título de Bratva y del cual mostró la portada.

Kurt Sutter y Tom Flanaggan firmando autógrafos en la Comic Con. Foto: Facebook
Kurt Sutter y Tom Flanaggan firmando autógrafos en la Comic Con. Foto: Facebook

El libro recrea la cuarta temporada, con Jax, Opie y Chibs como los actores principales de la historia y es el primero de una serie de novelas alrededor de Sons of Anarchy, un show que inició el 3 de septiembre de 2008 y que fue creciendo por el boca a boca. Actualmente Netflix tiene las primeras cuatro temporadas a disposición para sus usuarios.

No se sabe si habrá precuela y, según Sutter, las conversaciones con FX están más calientes que nunca y queda mucho por definir aún.

Mónica Maristain
Es editora, periodista y escritora. Nació en Argentina y desde el 2000 reside en México. Ha escrito para distintos medios nacionales e internacionales, entre ellos la revista Playboy, de la que fue editora en jefe para Latinoamérica. Actualmente es editora de Cultura y Espectáculos en SinEmbargo.mx. Tiene 12 libros publicados.
en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video