La mediocampista Fabiola Ibarra destaca que la fortaleza sub 20 es unión de grupo

30/07/2014 - 7:29 am

México, 30 Jul. (Notimex).- La mediocampista tapatía Fabiola Ibarra, de la selección mexicana femenil sub 20 de fútbol, consideró que la unión de grupo es la máxima fortaleza que tiene el combinado nacional, de cara a la Copa del Mundo Canadá 2014.

A dos días de viajar hacia el país de la “hoja de maple” para afrontar por quinta ocasión consecutiva la máxima fiesta del balompié en esta categoría, la zurda estimó que el grupo está preparado para la competencia.

“El grupo es muy unido y eso es lo que nos hace muy fuertes. Hemos trabajado muchísimo, nos han pasado miles de cosas, de que hemos tenido malas rachas pero hemos salido adelante porque somos muy unidas”.

La volante Tricolor que inició la práctica de este deporte con sesiones lúdicas con su familia a los cinco años de edad, consideró que la escuadra que dirige Christopher Cuéllar tiene el objetivo de superar la fase de grupos.

“Vamos de poquito a más y pienso que estamos listas para lo que viene, que es el primer partido contra Nigeria”, indicó a unos días de su debut en la máxima fiesta de futbol.

Ibarra, quien tiene a mundialistas mexicanos Miguel Layún y Oribe Peralta, así como al portugués Cristiano Ronaldo, como sus ídolos, dijo que “jugar en selección es de mi mejores experiencias, futbolísticamente”.

Ibarra es aficionada al recién ascendido Universidad de Guadalajara y al Real Madrid y será una de las ocho seleccionadas que debutarían en esta Copa del Mundo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video