Joven queretano reportado como desaparecido aparece en Puebla

30/07/2014 - 6:10 pm

Querétaro, 30 Jul. (Notimex).- El procurador general de Justicia del estado, Arsenio Durán Becerra, informó que fue encontrado en el estado de Puebla el joven Jorge Alfredo Morales Corona, quien la semana pasada fue reportado como desaparecido por sus familiares.

En entrevista, el funcionario detalló que Morales Corona fue presentado esta mañana por elementos de la Dirección de Investigación del Delito (DID) en la Agencia del Ministerio Público.

Explicó que el joven queretano se fue junto con su novia a una fiesta a un municipio de la entidad poblana sin avisar de ello a sus familiares, por lo que éstos levantaron la denuncia ante autoridades ministeriales, quienes integraron la averiguación previa AEDN/ 84/2014.

“El reporte de la desaparición de Morales Corona se recibió en la agencia ministerial, al acudir familiares cercanos a denunciar que desde el pasado 13 de julio habían perdido contacto con él”, puntualizó.

Por lo anterior se iniciaron las indagatorias y con la declaración ministerial de los familiares del desaparecido se tuvo conocimiento que éste se encontraba en compañía de su novia Surisadai Barragan Salvador, dato con el cual los elementos de la DID indagaron en un comercio donde ella había prestado sus servicios.

De esa manera se pudo obtener información de su origen, siendo este en el estado de Puebla, a donde los elementos de la DID se trasladaron y en colaboración con la Procuraduría General de Justicia poblana, ubicaron el domicilio donde estaban los jóvenes, específicamente en la comunidad de Tanchital Tlacuilotepec.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas