¿Qué hacen juntos Gael García, Silvio Rodríguez, Calle 13 y María Valverde? Un VIDEO: Ojos Color Sol‏

30/07/2014 - 8:09 pm

Ciudad de México, 30 de julio (SinEmbargo/HuffpostVoces).– Calle 13 está de estreno mundial con el video musical del tema que cantaron junto a Silvio Rodríguez, “Ojos Color Sol”, y con el que René Pérez debuta como director.

“Me concentré en un beso, ése que hace que las sensaciones físicas y la intensidad de las emociones cambien la forma en que lo vemos todo. Escribí el guión, incluyendo los tiros de cámara, y se lo envié a Kacho. Lo discutimos y le dimos pa’lante. Aunque yo estaba en España durante la filmación y Kacho [Kacho López Mari, co-director] en Argentina, siempre nos mantuvimos conectados. Él me enviaba las secuencias filmadas, yo le hacía mis comentarios y en cuestión de nada se rodó el vídeo, tal cual lo concebí”, le dijo René a HuffPost Voces a través de su publicista Vladimir Gómez.

El video está protagonizado por Gael García Bernal y María Valverde, quienes fueron elegidos por el propio René. Los actores aceptaron de inmediato.

“Son actores del más alto nivel. Esto hace el trabajo de dirección más fácil y placentero. Es importante destacar la humildad y entrega que ambos demostraron a lo largo del proceso. Realmente fue un deleite poder compartir con ambos actores en este proceso de creación y colaboración”, explicó Kacho a través del publicista.

El video se estrenó ayer a nivel mundial en el sitio oficial de Calle 13 en YouTube.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas