Jefes de Misión acudirán a Veracruz para afinar detalles de JCC 2014

30/07/2014 - 8:33 pm

México, 30 Jul (Notimex).- Los Jefes de Misión de las delegaciones que participarán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Veracruz 2014 se reunirán en la sede de la justa, para afinar los detalles relacionados con la Villa, la alimentación y los traslados de los atletas.

El jefe de misión de la delegación mexicana, Mario García de la Torre, mencionó que la reunión está programada el 5 y 6 de agosto en el puerto de Veracruz.

Explicó que a este seminario acudirán 30 jefes de misión de los países pertenecientes al área, lo cual será importante, no solo para México, sino para todos porque cada uno de ellos expondrá sus inquietudes para tener una mejor coordinación.

“Me interesa que hagan un recorrido desde la villa a las diversas instalaciones para tomar los tiempos. También, el lugar específico que ocupará la delegación mexicana, cuántos deportistas se alojarán por habitación, además de los horarios y alimentación que se dará a los deportistas”, comentó.

García de la Torre añadió que las federaciones deportivas nacionales han cumplido con el proceso de entrega de sus preselecciones y en septiembre se solicitará la lista nominal para conocer a los deportistas, jueces y delegados que intervendrán de manera oficial.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video