México en segundo sitio por equipos del America´s Cup de Golf

30/07/2014 - 11:59 pm

México, 30 Jul (Notimex).- Al concluir el segundo día de actividades del America´s Cup de Golf, la selección mexicana femenil conformada por Marijosse Navarro, Ana Paula Valdés, María Fassi y Paola Ortiz se ubica en el segundo sitio de este certamen.

En lo que fue su segundo recorrido al campo del Walla Walla, de la ciudad del mismo nombre en el estado de Wasshington, las tarjetas que fueron contabillizadas fueron la de la michoacana Ana Paula Valdés quien firmó su intervención con 68 golpes, cuatro bajo par; la hidalguense María Fassi hizo recorrido de 71 golpes, uno bajo par, y la mexiquense Marijosse Navarro con 75 strokes, tres arriba del par.

De esta manera, el representativo femenil mexicano contabiliza 433 strokes, tres por arriba del par y se ubica a tres de distancia del líder por equipos de esta competencia, la escuadra representativa del Sur de California. El tercer sitio lo ocupa la escuadra Canadiense de la Columbia Británica que está a 15 golpes del liderato.

Por lo que toca a la clasificación individual, ésta es encabezada por la mexicana Ana Paula Valdés, quien acumula 140 golpes, cuatro por abajo del par y aventaja por dos golpes a las estadunidenses Haley Moore y Stpehanie Lau quienes comparten el segundo sitio.

María Fassi se ubica en el décimo peldaño con una suma de 146 strokes, dos arriba de par; MariJosse Navarro se localiza en el casillero 12 con 147 golpes, tres por arriba del par y Paola Ortiz ocupa la casilla 24 con 153 strokes, nueve por arriba del par.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas