Manifestantes bloquean Eje 4 Sur y afectan Línea 2 del Metrobús

30/07/2015 - 11:55 am

México, 30 Jul (Notimex).– El Eje 4 Sur San Rafael Atlixco y Ernesto P. Uruchurtu presenta afectaciones viales en ambos sentidos debido al bloqueo que realiza un grupo de manifestantes, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

La dependencia capitalina exhortó a los automovilistas evitar la zona o transitar por vías alternas como Eje 4 Oriente y Tezontle para evitar contratiempos en sus traslados.

“#ZO Precaución #Manifestantes bloquean el cruce de Eje 4 Sur (San Rafael Atlixco) y Ernesto P. Uruchurtu. Alt. Eje 4 Oriente y Tezontle”, informó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

Ante la presencia de ese grupo de inconformes, la Línea 2 del Metrobús, que va de Tacubaya a Tepalcates, brinda su servicio en circuitos temporales.

En su cuenta @MetrobusCDMX, el Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros del Distrito Federal especificó que están cerradas las estaciones Goma, Iztacalco, Upiicsa, El Rodeo y Río Tecolutla.

“Por presencia de ?#?manifestantes? en L2 se realizan circuitos: Tacubaya-Tlacotal y Tepalcates-Río Mayo. Tome previsiones”, refirió en la red social.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video