Sujeto acusado por homicidio en Gustavo A. Madero es sentenciado

30/07/2015 - 2:00 pm

México, 30 Jul (Notimex).- El Juez 43 penal del Reclusorio Norte sentenció a 23 años y nueve meses de prisión a un sujeto que privó de la vida a una persona en un inmueble ubicado en la delegación Gustavo A. Madero.

La Procuraduría General de Justicia Distrito Federal (PGJDF) informó que Florentino Lobato Durán es responsable del delito de homicidio calificado, por lo que también deberá pagar 343 mil 950 pesos por concepto de reparación del daño.

En la causa penal número 159/2014 se acreditó que el 27 de julio de 2014 el ahora sentenciado acudió a una reunión familiar en un domicilio ubicado en calles de la colonia Lomas de Cuautepec.

Luego de ingerir bebidas alcohólicas Lobato Durán invitó a los asistentes a su domicilio, donde siguieron conviviendo, pero después de varias horas sacó un arma de fuego y le disparó a la víctima en la cabeza.

Le sentencia se dio como resultado de las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público, que fueron analizadas y avaladas por el juez de la causa.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video