Brasileño Ronei Gleison se integra como flamante refuerzo de Jaguares

30/07/2015 - 7:45 pm

Tuxtla Gutiérrez, 30 Jul (Notimex).- Ilusionado por debutar en la Liga MX, el atacante brasileño Ronei Gleison se puso hoy a las órdenes del estratega argentino Ricardo Antonio La Volpe como nuevo integrante de la ofensiva de Jaguares de Chiapas.

A través de un comunicado, el equipo confirmó que el ariete de 24 años de edad presentó con éxito los exámenes médicos y de inmediato se incorporó al trabajo de preparación con sus compañeros, quienes este sábado le harán los honores al vigente rey del certamen mexicano, Santos Laguna.

“La idea es empezar a trabajar, acoplarme al grupo y tener minutos de juego. Estoy intentando adaptarme al idioma y aprender el español lo antes posible, pero estoy feliz por llegar a esta ciudad y a este equipo”, externó el ex de Sao Paulo y Ponte Petra.

En la selva chiapaneca, el jugador amazónico disputará un lugar en la delantera con Silvio Romero, Avilés Hurtado, Abraham Carreño y Luis Loroña, tarea que no será sencilla pues antes debe ajustarse “a su estilo (de la liga) de mucha dinámica y muy rápido lo antes posible para poder jugar y ayudar al plantel”.

“Doy gracias a Dios por darme la oportunidad de vestir esta playera, con la cual busco el objetivo de llegar a la liguilla. Estoy ansioso por empezar a entrenar, estar con mis compañeros y ayudar al grupo”, concluyó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video