“¿Crees que sí me aguante?”: jóvenes de Ecatepec cobran 5 pesos para cargar a la gente que no quiere mojarse (VIDEO)

30/07/2017 - 5:09 pm

Jóvenes de Ecatepec demostraron ingenio y se ganaron algunas monedas por cargar a extraños sobre sus espaldas. En un video que circula en redes se muestra a gente que prefirió pagar 5 pesos que pasar entre la inundación del Estado de México.

Ciudad de México, 30 de julio (SinEmbargo).- Jóvenes aprovecharon las inundaciones para ganar dinero en calles de Ecatepec de Morelos, Estado de México.

En un video que circula en redes sociales se muestra a un grupo de al menos cinco hombres cargando personas sobre el agua que dejaron las lluvias.

De acuerdo a las imágenes, captadas por una usuaria de ese servicio, los jóvenes cobraron 5 pesos por cada viaje a las personas que prefirieron evitar mojarse.

“¿Quieres que te pase, amiga?”, dijo uno de las encargados del peculiar negocio. “Sí”, respondió la que grabó.

“¿Crees que sí me aguante?”, cuestionó otra de las mujeres que cruzó con su ayuda.

Las trombas, registradas en diferentes fechas, provocaron el colapso del transporte público. Foto: Especial.

Los hechos habrían ocurrido en el centro comercial Plaza Aragón, cerca de la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, en Ecatepec.

Desde junio, fuertes lluvias han provocado severas inundaciones en calles y principales vías de circulación en municipios del Estado de México y delegaciones de la Ciudad de México.

Las trombas, registradas en diferentes fechas, colapsaron el transporte público y otros servicios en el Valle de México.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas