Eduardo “N”, el taxista que acosó y agredió a una estudiante en Tlalpan, es vinculado a proceso: PGJ (VIDEO)

30/07/2017 - 9:10 pm

Nicole, una estudiante de ingeniería, abordó un taxi en la delegación Tlalpan, en la Ciudad de México, y fue acosada y agredida fisicamente por Eduardo “N”, el chofer de la unidad.

El sujeto, de 49 años de edad, fue vinculado a proceso por tentativa de homicidio calificado, de acuerdo a información de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Ciudad de México, 30 de julio (SinEmbargo).- Eduardo “N”, de 49 años de edad, fue vinculado a proceso luego de que autoridades de la Ciudad de México lo aprehendieran por tentativa de homicidio calificado.

El sujeto, quien laboraba como taxista, agredió a una estudiante de ingeniería el pasado 21 de julio en calles de la delegación Tlalpan, y fue detenido ayer.

Nicole, la víctima, abordó un taxi con placas B17202, en Insurgentes Sur para dirigirse a su casa en la colonia Santa Ursula Xitla, y fue atacada por el chofer.

El sujeto y Nicole forcejearon hasta que ella comenzó a gritar y provocó la huída del agresor. Foto: Especial.

En entrevista para Televisa, la joven relató que durante el trayecto Eduardo “N” comenzó a acosarla. Además, dijo, se le quedaba viendo de manera fija a otras mujeres e inclusive a una le lanzó un beso.

Nicole afirmó que al llegar a su destino, intentó abrir la puerta del taxi, pero no pudo hacerlo debido a que el chofer no quitó el seguro. La joven le reclamó y el chofer la agredió verbalmente. “Cállate, puta”, le dijo.

Una vez que la chica logró descender del taxi se dirigió, con miedo, rumbo a su casa, pero el agresor la siguió, tomó una piedra y se la arrojó. Después, trató de darle un puñetazo en el rostro, pero ella logró esquivarlo y el golpe le dio en un hombro.

El sujeto y Nicole forcejearon hasta que ella comenzó a gritar y provocó la huída del agresor. Ella trató de impedir su escape, lo sujetó por la ventanilla, pero terminó siendo arrastrada.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas