Policía es agredido por intentar defender a presunto delincuente que era linchado en el Metro (VIDEO)

30/07/2018 - 2:25 pm

Reportan que el hombre era perseguido por  cinco personas desde el exterior de la estación Centro Médico, donde agredieron físicamente también a un elemento policiaco que trataba de mediar la situación.

Ciudad de México, 30 de julio (SinEmbargo).- Un video que circula por las redes sociales, muestra el momento en el que un elemento de la Policía Bancaria es golpeado por dos sujetos en la estación Centro Médico del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM), luego de que mediara la agresión contra de un hombre acusado de robo, el pasado sábado.

En la grabación se puede ver al uniformado atrincherado por dos hombres en una esquina de la estación, detrás de él, un hombre de 34 años de edad que, según señalan testigos, había sido perseguido hasta el lugar por al menos cinco personas.

En cumplimiento de su deber, el policía bancario trata de impedir que el hombre sea agredido, por lo que recibe varias patadas, incluso, cae al suelo cuando uno de los hombres toma de una pierna al presunto delincuente y lo arrastra. En el audio del clip se puede oír a una mujer que le pide al policía que se quitara de en medio de la pelea.

Según el reporte de las autoridades, los dos hombres huyeron de la estación sin ser detenidos. El hombre que perseguían no quiso recibir atención médica y se negó a declarar, lo que mantiene en incognita el motivo por el cual fue agredido.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas