Author image

Ricardo Raphael

30/08/2013 - 12:01 am

Hay una tercera vía para evitar el linchamiento

Espero no ser el único preocupado por el ánimo de linchamiento que recorre por lo pronto la ciudad capital de la República. No voy a discutir lo obvio, los líderes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación han llevado a los capitalinos a un lugar que se encuentra más allá de su experiencia. […]

Espero no ser el único preocupado por el ánimo de linchamiento que recorre por lo pronto la ciudad capital de la República. No voy a discutir lo obvio, los líderes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación han llevado a los capitalinos a un lugar que se encuentra más allá de su experiencia. Y mire que los capitalinos están acostumbrados a las marchas, pero en efecto, nunca nos habían cerrado el aeropuerto, nunca habían expulsado a los legisladores para que hicieran su trabajo fuera de los espacios legislativos, nunca se había planteado mover el Informe del Presidente por razones distintas a las que el Presidente mismo hubiera fijado. Nos están llevando más allá de la experiencia, y eso desde luego enoja.

Por Ricardo Raphael

Ricardo Raphael
Es periodista. Conductor de televisión.

Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que SinEmbargo.mx no se hace responsable de los mismos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video