“Massa” Ortiz cierra preparación para pelea contra Matthysse

30/08/2014 - 4:25 pm

México, 30 Ago. (Notimex).- El mexicano Roberto Ortíz cerró este sábado su preparación para el combate que sostendrá contra el argentino Lucas Matthysse, el próximo 6 de septiembre en U.S. Arena de Cincinnati Ohio.

Con 12 rounds de sparrings, “Massa” Ortíz concluyó sus prácticas después de semanas de fuerte trabajo, en la preparación más completa de su carrera, “tendré la pelea más importante, la que me impulsará a las grandes ligas”, dijo vía telefónica desde Torreón.

El coahuilense logró un extraordinario estado físico, boxístico y emocional, por lo que ha tomado las cosas con la concentración y la motivación necesaria para tener la seguridad de subir al ring con la convicción de hacer un buen combate.

“Si Lucas Matthysse piensa que tendrá una pelea fácil se equivoca, voy bien preparado para dar mi mejor esfuerzo en lo que será el combate más exigente de su carrera, mi ingreso a las grandes ligas si logró derrotar al argentino”, agregó.

Acerca de su preparación, mencionó “ya se hizo todo lo que se tenía que hacer en el gimnasio y con mi equipo de trabajo, ya cerramos la preparación y ya solo queda afinar detalles y llegar en peso el viernes, estoy listo y confiado en la victoria dentro de una semana”.

Roberto “Massa” Ortiz emprenderá el viaje a Cincinnati el próximo martes, acompañado por su equipo de trabajo así como de su señora madre, quien es parte fundamental en el aspecto motivación.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video