PGR vive etapa de transición para mejorar: Seido

30/08/2014 - 5:50 pm

México, 30 Ago. (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) se encuentra en una etapa de transición a Fiscalía para hacer más eficiente la procuración de justicia y la atención a la ciudadanía, subrayó el titular de la Seido, Rodrigo Archundia.

El funcionario precisó que los fiscales, ministerios públicos, oficiales ministeriales y todo el personal de apoyo que labora en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) están comprometidos a seguirse preparando para estar a la vanguardia en materia de justicia penal.

Luego de entregar reconocimientos a servidores públicos de las unidades de esa área por su labor en el primer semestre de 2014, los exhortó a seguir con el compromiso diario para cumplir y consolidar el sistema de justicia penal que en breve se aplicará en todo el país.

Archundia Barrientos precisó que reconocer a quienes destacan en el servicio público es constatar que sus actuaciones han sido siempre acompañadas de la norma jurídica respectiva, de manera profesional y con el convencimiento de que se contribuye a crear confianza entre la ciudadanía.

En un comunicado, invitó al personal distinguido a mantener el esfuerzo, dedicación y entusiasmo por contribuir a crear un país del que todos se sientan orgullosos, no sólo por vivir en él, sino por ser un ejemplo de convivencia, seguridad, cordialidad y respeto a la justicia.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video