Celebra ex vocalista de Erasure 30 años de carrera con fans mexicanos

30/08/2015 - 12:25 am

México, 29 Ago (Notimex).- El ex vocalista de la agrupación Erasure, Andy Bell, regresó a México para celebrar en compañía de su público sus 30 años de carrera, con un concierto retro en el que revivió parte de los temas que lo consagraron en el gusto del público.

 El Teatro Metropolitán fue el escenario que albergó a esta leyenda de la música electro-pop, quien tuvo como invitados a Trans-X que con sus ritmos de high energy dejaron el terreno listo para este concierto.

Alrededor de las 21:00 horas Andy Bell hizo su aparición en el sencillo escenario, donde dos músicos, dos bailarinas y pantalla bastaron para dar vida a este espectáculo en el que los sonidos del electro pop de los ochenta inundaron el recinto.

Pese a no contar con un lleno total, el británico logró causar euforia entre su público que no tuvo reparo en levantarse de su silla para bailar sin ninguna timidez y mostrar que Bell aún sigue teniendo su encanto.

El artista también trató de hacer la velada más amena y entre canción y canción invitaba a seguir la fiesta, en esta lluviosa noche en la Ciudad de México donde también prometió regresar el año próximo.

“Gracias por estar aquí, esta noche estamos celebrando 30 años y qué gusto estar con ustedes”, dijo el inglés, quien se disculpó por su elemental español.

Así el artista interpretó temas como: “Oh l’amour”, “Hideaway”, “Electric blue”, “Ship of fools”, “Sacred”, “Love to hate you”, “Dead of night”, “Touch”, “Always”, “Love of my life”, “Beatiful”, “True original” y “Chorus”.

De esta forma arrancó la euforia de su público que no perdía detalle de lo que sucedía en el escenario, donde Andy Bell se dejó ver emocionado por la respuesta.

Para cerrar con broche de oro la velada ochentera entonó los temas “The aftermath” y “A Little respect”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas