Granizada en Edomex deja dos muertos y cientos de afectados

30/08/2015 - 10:36 pm
Villa de las Manzanas, zona afectada en Coacalco. Foto: Twitter @CoacalcoNoticia
Villa de las Manzanas, zona afectada en Coacalco. Foto: Twitter @CoacalcoNoticia

Ciudad de México, 30 de agosto (SinEmbargo).– La intensa granizada que azotó este domingo al Estado de México dejó como saldo dos personas muertas, el desbordamiento de causes, afectaciones viales y varios vehículos arrastrados por el agua.

Según informes de Comunicación Social de Coacalco, una mujer de aproximadamente 70 años de edad fue arrastrada por la corriente del agua en la cabecera municipal de Coacalco, Estado de México.

En la avenida López Portillo, del mismo municipio, otro hombre de la tercera edad también fue arrastrado por la corriente provocando que se ahogara.

De acuerdo con reportes municipales, las zonas más afectadas en Coacalco son El Parque Residencial y Villa de la Manzana, así como la Avenida López Portillo en la que varios puestos ambulantes y una veintena de vehículos fueron arrastrados por el torrente de la lluvia, por lo que el carril del Mexibus quedó bloqueado.

La lluvia registrada en Coacalco generó inundaciones de hasta un metro. En el caso de Tultitlan el nivel del agua alcanzó los 60 centímetros provocando el desbordamiento del canal Guayamil.

Protección civil reportó afectaciones en viviendas y vialidades en Naucalpan, Ecatepec y Acolman, así como una inundación en la vía Texcoco- Lechería donde cientos de bvehículos quedaron varados.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas