El “Chepo” acepta que Chivas estuvo lejos de un buen partido

30/08/2015 - 11:30 pm

Guadalajara, 30 Ago (Notimex).- José Manuel de la Torre, técnico de Guadalajara, aceptó que su equipo estuvo lejos de su mejor funcionamiento, pero que en esta ocasión tuvieron la capacidad para reflejar en el marcador las ocasiones que generaron.

“A lo mejor no fue el mejor partido que hemos dado, pero sí fuimos certeros, que eso es importante; al final la contundencia hace la diferencia”, dijo.

Consideró que “por momentos hicimos buen futbol, por momentos estuvimos erráticos y eso no nos gusta porque el equipo queda expuesto ante un buen rival”.

“El resultado es lo que resaltamos, la contundencia que tuvimos para hacer goles en momentos oportunos. Haremos el análisis del partido para ver qué tenemos que mejorar”, estableció.

Finalmente, resaltó que lo que Chivas necesita es conseguir buenos números, algo que aspira con goles, pero también con un cuadro bajo sólido.

“Muchas veces haces un buen partido, no concretas y una desatención te tira un resultado, en este aspecto lo que necesitamos es sacar resultados, el equipo cuando tiene orden está más cerca del resultado”, concluyó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas