Daniel “Bad Boy” Rosas busca nuevo impulso en su carrera ante Gemino

30/08/2015 - 11:36 pm

México, 30 Ago (Notimex).-El boxeador Daniel “Bad Boy” Rosas está tomando en serio la pelea ante filipino Jhon Gemino, pues sabe que le dará un nuevo impulso a su carrera y un triunfo lo situará en la órbita de los pesos Gallos más interesantes en el país.

El 2014 fue un año muy duro para el “Bad Boy” (18-2-1, 11 KO’s) con dos derrotas ante Rodrigo “Gato” Guerrero y Alejandro “Payasito” Hernández, respectivamente, y una victoria por decisión sobre Mario Villela, por lo que sabe que sí quiere peleas importantes, está es la oportunidad que estaba esperando.

Gemino (12-4-1, 5 KO’s), por su parte, viene de darle una gran pelea al campeón Plata Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Andrés “Jaguarcito” Gutiérrez, el pasado 11 de julio en el Convention Center de Acapulco, Guerrero.

La pelea coestelar, que será el 5 de septiembre, presentará a la mexiquense Anabel “La Avispa” Ortiz defendiendo su campeonato Mínimo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante Sandra “Perla Negra” Robles.

Ortiz (17-3, 3 KO’s), de 27 años de edad, realizará ante Robles (11-1, 5 KO’s) la quinta defensa del cinturón que obtuvo en julio de 2013 ante Etsuko Tada en Tokio, Japón.

Desde entonces, la “Avispa” ha defendido exitosamente su corona ante la coreana Hye Soo Park, la colombiana Neisi Torres y las japonesas Etsuko Tada (en la revancha) y Nana Yoshikawa.

La tijuanense “Perla Negra” Robles, de 21 años de edad, ha sostenido tres combates este año, en los que ha vencido a Linda Soto, Karla Valenzuela y a la venezolana Debora Rengifo, a las dos últimas por nocaut.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas