Chofer de transporte público en Puebla se da a la fuga tras atropellar y matar a dos niños

30/08/2016 - 2:12 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles 25 poniente y 13 sur, frente al Hospital Universitario en Puebla; cuando una joven de de 21 años cruzaba la calle en compañía de su bebé de apenas 9 meses y de su primo Daniel, de 14 años de edad. Los dos niños murieron y la mujer se encuentra grave de salud.

Por Edmundo Velázquez

Ciudad de México, 30 de agosto (SinEmbargo/Periódico Central).– Un video captado por una cámara de seguridad colocada en un local comercial de la calle 25 poniente de la colonia Volcanes, en Puebla, muestra el momento en el que el chofer de la Ruta 12 atropelló a toda una familia. En el accidente murieron un niño de 14 años y su prima, un bebé de 9 meses.

Justo en el segundo 42, se ve que el microbús da la vuelta y se lleva a toda la familia, el chofer ni siquiera se detiene, pasa sobre ellos y sigue da a la fuga. El accidente sucedió justo a las 14:05 horas del sábado 27 de agosto.

Los hechos ocurrieron en la 25 poniente y 13 sur, frente al Hospital Universitario; cuando Maricruz de 21 años cruzaba la calle en compañía de su bebé de apenas 9 meses y de su primo Daniel, de 14 años de edad. Los dos niños murieron y la mujer se encuentra grave de salud.

Durante los primeros reportes, se manejó que quien había fallecido al momento fue el padre del bebé, pero poco después se corroboró que fue el primo quien perdió.

Al realizar las diligencias correspondientes, ministeriales y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) se percataron que antes de huir, el responsable logro sacar su documentación del vehículo por lo que comenzaron las investigaciones para dar con el chofer.

REPRODUCIDO EN SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA AUTORA Y DE PERIÓDICO CENTRAL DE PUEBLA

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas