Chivas hace oficial la contratación de Alan Pulido

30/08/2016 - 12:50 pm

Alan pulido regresará al futbol después de dos temporadas en el viejo continente, en donde consiguió un título de Liga con el cuadro del Olympiacos de Grecia.

Foto: Twitter @Chivas
Foto: Twitter @Chivas

Ciudad de México, 30 de agosto (SinEmbargo).– El club Deportivo Guadalajara anunció este día la contratación del delantero mexicano Alan Pulido quien desde hace dos temporadas militaba en el futbol griego.

A través de un comunicado de prensa difundido en el Twitter de Chivas, el equipo informó que el jugador se integrará al “rebaño sagrado” a partir de este torneo y estará disponible para el técnico, Matías Almeyda a partir del próximo encuentro.

“La directiva del Guadalajara llegó a un acuerdo con el atacante Alan Pulido para que se integre al equipo más mexicano del futbol nacional para este apertura 2016 y sea un colaborador más para que el Rebaño Sagrado continue con su misión de ser protagonista de la Liga Mx con base en su propuesta ofensiva”.

El Guadalajara agradeció a los Tigres de la Universidad Nacional Autónoma de México por la disposición mostrada durante las negociaciones que al final permitieron que el delantero pudiera regresar al balompié nacional.

Pulido debutó con el cuadro de los Tigres en donde consiguió los títulos del apertura 2011 y de Copa del clausura 2014. Formó parte de la lista de 23 jugadores convocados por Miguel Herrera para disputar la Copa del Mundo de Brasil 2014 y ese mismo año partió hacia el futbol europeo en donde vistió las playeras del Levadiakos y del Olympiacos equipo con el que consiguió el titulo de liga en Grecia.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video